miércoles, 16 de febrero de 2011

II edición Regata “Ría de Ferrol” (del 17 al 19 de junio)

La Regata de Reservistas Voluntarios que se va a realizar del 17 al 19 de junio en Ferrol es un evento socio-deportivo cuyo principal objetivo es el estrechar aún más los lazos de unión entre las personas que pertenecemos a la Reserva Voluntaria de España,  y con el resto de militares de nuestras fuerzas Armadas.

La regata está organizada por un Comité de Regatas sin adscripción asociativa, formado principalmente por reservistas voluntarios de la Armada, en los que se incluye un conjunto de actividades que se desarrollan durante todo un fin de semana, y que tienen como acto central una regata de cruceros a vela.

El coordinador general de la regata nos solicita a ARIBAL apoyo para una mayor difusión de la regata entre los reservistas voluntarios, lo que así hacemos difundiendo la noticia en nuestro blog.

La dirección de contacto es el COMITÉ DE REGATA RESERVISTAS VOLUNTARIOS cuya dirección de correo electrónico es: regatarvferrol@telefonica.net

El plazo de inscripción finaliza el 16 de mayo.


Todos aquellos interesados pueden dirigirse directamente a esta dirección de correo para recibir información adicional sobre el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario