lunes, 14 de octubre de 2013

Convocado el proceso de selección 2.013 para el acceso a la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas.


Publicada el pasado 25 de septiembre en el BOE la Resolución 452/38128/2013, de 19 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se convoca el proceso de selección para el acceso a la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas.
 
En el proceso se ofertan cien (100) plazas para todos los cuerpos y empleos.
 
Entre los requisitos cabe destacar: a) Poseer la nacionalidad española. b) Tener cumplidos dieciocho (18) años de edad en la fecha en que finalice el plazo de admisión de solicitudes y no alcanzar en el presente año una edad máxima de cincuenta y ocho (58) años, para las plazas de las categorías de oficial y suboficial, y de cincuenta y cinco (55) años para las de tropa y marinería.
 
La solicitud de cita previa para la realización de las pruebas selectivas ha de ir dirigida al Gestor del Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa de la provincia de residencia del candidato.
El plazo de solicitud de cita previa es de veinte (20) días naturales contados a partir del siguiente al de publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» (es decir a contar desde el pasado 25 de septiembre).
 
Para más información adjuntamos el enlace de la resolución publicada:

http://www.boe.es/boe/dias/2013/09/25/pdfs/BOE-A-2013-9950.pdf